Quiénes Somos

Quiénes Somos

SERTRANS es una agencia de carga de capital panameño establecida en el año 1997.  SERTRANS posee experiencia en todo lo relacionado al mercado logístico internacional tanto en el transporte de carga, así como también, en la distribución y almacenamiento de mercancía.

Estamos certificados con las Normas de Calidad ISO 9001: 2015 desde el año 2004. Somos Agentes Certificados IATA, miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y de la Asociación de Agencias de Carga de Panamá.

En el transporte internacional de carga, ofrecemos todos los servicios relacionados a movimientos aéreos y marítimos, tanto de importación como de exportación.  Adicionalmente mediante nuestra flota de equipo ofrecemos el servicio terrestre realizando la distribución de su carga dentro de la República de Panamá y contratamos los servicios de transporte hacia y desde Centroamérica.  Realizamos proyectos especiales de movimiento de carga sobredimensionada y extra pesada con experiencia comprobada.